martes, 21 de febrero de 2012

JUAN LUIS GUERRA LE DEVUELVE LA PELOTA A LA PASTORA LUCY COSME QUIEN SE DIO EL "BOMBO" DE ENDILGARLE CELOS A SU ESPOSA NORA

Juan Luis Guerra reitera fidelidad  a su esposa Nora

Primera Hora

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra respondió hoy a las expresiones de la pastora y comunicadora Lucy Cosme, quien alegó en varias publicaciones dominicanas  que el vocalista dejó de asistir a su iglesia, debido a los “celos” de la esposa del artista.

El intérprete de “Las avispas”  informó en comunicado de prensa que su esposa, Nora, ha sido su “mayor bendición” y que lleva 12 años congregándose en la iglesia, Más que Vencedores, y no en  Villa Bendición, como indicó Cosme.
“Tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, expresó.
En cuanto a su esposa, destacó que fue ella quien le da ánimos y lo respalda en todo momento.

“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande”, manifestó.
Juan Luis Guerra señaló que su pastora se llama Sarah, a quien describió como un “regalo del cielo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario