lunes, 30 de enero de 2012

ROMEO SANTOS VA AL ESCENARIO EN SU PRIMER GRAN RETO COMO SOLISTA

Anthony Romeo Santos le sonrie al éxito...¡pero muchas veces!

Escrito por: Fausto Polanco

Santo Domingo.-El éxito de Romeo Santos se veía venir. El bachatero de origen dominicano ha dejado muy atrás a sus excompañeros del grupo Aventura, Henry, Max y Leny, quienes al igual que él salieron al mercado con proyectos   separados.
Estos tres artistas no han logrado el éxito con sus nuevas placas.
“Introducing Henry Santos”, disco de Henry Santos, grabado para Universal, no ha podido arrancar. 
Lo mismo sucede con Max y Jenny, dos hermanos que al salir de Aventura se enfrascaron en salir con un dueto y hasta el momento solo se conoce de un tema “D’element”, pero sin éxito.
El reto
El primer gran reto de Romeo inicia en el Madison Square Garden, donde tiene pautados tres conciertos.
En principio solo era uno,   el 14 de febrero, pero las boletas se vendieron como pan caliente, lo que motivó a que se abriera otra fecha, que será el 23 del mismo mes y un día antes de ponerla oficialmente a la venta se vendieron 19,508, de 20 mil asientos que tiene el lugar.
El empresario Félix Cabrera se vio en la obligación de poner otra fecha, 24 de febrero y ha estado ocurriendo lo mismo, por lo que Romeo repite lo que hizo en ese mismo lugar  en 2010 con Aventura, donde de una función que se anunció  realizaron cuatro, gracias a la pegada de disco “The last”.
Serie de Will Smith
Romeo fue escogido por el   actor y cantante  norteamericano Will Smith y su esposa Jada  para el papel  de un carismático joven dominicano que entra en conflicto entre las costumbres tradicionales de la República Dominicana y lo que significa tener éxito en los Estados Unidos. 
La esperada serie será transmitida por la influyente ABC.
En los últimos meses Romeo ha tenido gran impacto en el país con sus nuevas canciones, tierra de la bachata, donde hasta las que hizo con Aventura continúan siendo pautadas en las estaciones de radio. (El Día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario