lunes, 30 de enero de 2012

A LOS LOCONES DE "MASA" Y "MIA" SE LES FUE LA MANO TAN HONDO QUE EL PUEBLO DOMINICANO PIDE SUS CABEZAS

La locaza de Mía Cepeda en paños menores


      
        El locazo de Masa procede a tantear, ¡muy complacido!, las partes pudendas de Mía Cepeda


Gisela Paredes
Santo Domingo
Desde que salió al aire el programa “Cero estrés”, por el canal 15. con las escandalosas imágenes en que el presentador Jesús Gil (Masa) hurgaba entre las partes íntimas del travesti Mía Cepeda, las redes sociales se desbordaron de comentarios desaprobatorios.
Durante la semana el público ha reaccionado indignado en Facebook y Twitter y muchos coinciden en que, además de Masa, Mía Cepeda también debe ser sacada de Telemicro.
Incluso, la comunicadora Judith Leclerc (del programa “Mil historias”) motivó en Twitter la campaña “#Míafueradelatv”, que fue secundada por decenas de personas, entre ellas sus colegas Raúl Grisanty y  Mariela Encarnación.
“¿Es que somos tan #cobardes que no exigimos respeto en esta televisión dominicana llena de #morbo?”, se preguntó Leclerc.
La iniciativa busca que el programa “Belleza Integral”, que conduce Cepeda por Digital 15 corra la misma suerte que el de su colega. La página de Facebook de ‘Portínrd magazine’ se pregunta: “¿Y por qué solo quieren a Masa? si él no es el único implicado”.
Al respecto Mary Contreras comenta en su páginas de Facebook que “ella fue tan culpable como Masa. Ninguno de los dos debería tener un espacio en los medios porque la falta que cometieron fue muy grave, aunque la CNEPR no lo haya visto como tal”.
En su Facebook, el comunicador Félix Victorino publicó una foto con un antes y después de la presentadora Mía Cepeda y escribe que la gente ahora está pidiendo la cabeza de Mía.
“Yo quisiera saber para qué... Si fuera una cabeza de chivo, por lo menos se hace un sancocho”, añadió Victorino irónicamente.
Telemicro solo tomó medidas drásticas contra “Cero estrés” y a Mía solo le hizo una advertencia.
“Está muy bien que Gómez Díaz haya ordenado sacar a Cero Estrés; pero y Mía Cepeda bien que se lo gozó. Debemos ser justos; como ambos trabajan en Telemicro, también debe sacar a Mía Cepeda, si es de moralidad que se trata todo esto”, escribió Franklin Rodríguez en un portal. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario