miércoles, 4 de enero de 2012

¡LOS GRANADAZOS FRANDULEROS!


Por el Duende

¡VAYA! ME ENTERO QUE NIKAURY ROMERO, ANIMADOLRA DEL PROGRAMA "YORYI INTERNACIONAL"  POR DIGITAL 15, LLEGÓ A LOS PREDIOS DEL SUPER CANAL ECHA UNA FIERA Y CON UN CUCHARA EN MANO PARA TRAGARSE A CAROLYN AQUINO, PRESENTADORA DEL MERIDIANO "EL PODER DE LAS 12" DE UN SOLO TAJO, DIZQUE PORQUE LE ROBÓ SU MACHO. AHORA, NIKAURY, NUNCA SE HA VISTO EN LA PRENSA QUE UNA MUJER SE TRAGUE A OTRA Y MUCHO MENOS SI TIENE UN CUERPO MÁS VOLUMINOSO QUE EL SUYO. Eso es ridículo ir a armar un escándalo a donde está tu contrincante, porque eso es como "rebajarse", ya que ella no se ha movido de su sitio. Además ella no tiene la culpa sino él. ¿O quizás en última instancia eres tú? A la verdad que tanto la una como la otra son muy bonitas, pero parece que la diferencia está en como se "menea la paila". ¡Señores y quien escucha a Carolyn Aquino con su hablita de ñeñeñé y tremenda caza portentados!

 
Manny Manuel

SEGUN ARIDIO CASTILLO A MANNY MANUEL "LE ENTRA AGUA POR LA CANOA" Y QUE  PRODUCTO DE SUS PRACTICAS SEXUALES HA SIDO EL GRAVE PERCANCE EN QUE SE HA VISTO ENVUELTO Y QUE CASI LE CUESTA LA VIDA. Este merenguero boricua causó furor en años atrás aquí en Dominicana con el grupo Los Sabrosos del Merengue y son muchos los que se han preocupado por su estado de salud mientras se recupera en una clínica privada de San Juan, Puerto Rico. La condición de homosexual es algo que cada vez más se acepta en las sociedades actuales y son muchos los que han salido del closet para decirlo a  los cuatro vientos como Rocky Martin quien es feliz como una lombriz con su novio Carlos González Abella.

Michael Miguel y Bebeto

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿SEGUIRÁN "DE EXTREMO A EXTREMO" Y "EL PODER DE LAS 12" EN LA MISMA TESITURA DE PASARSE 15 O 20 MINUTOS" PRESENTANDO A SUS PRESENTADORES EN LA INTRODUCCIÓN DE CADA PROGRAMA"? Quizás porque nacieron del mismo troncal en ambos programa se prodece "pin pun" del mismo modo cada día y luego hay varios segmentos que eso es cotorra y cotorra de los presentadores y nada más. Sería bueno que contaran con un conjunto musical de planta que de vez en cuando llene el vacío porque eso de tanta cotorra me pone como a Quico el del Chavo que me desespera y creo que también a una caterva de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario