martes, 17 de enero de 2012

CIRCULO DE LOCUTORES PREPARA PLAN DE ACTIVIDADES DE ESTE AÑO

 El presidente Miguel Ortega y el Comité Ejecutivo con representantes de filiales

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos prepara para este año  su plan de actividades recreativas y de capacitación con directivos y presidentes de filiales de la institución en el interior del país.


La información la ofreció el presidente del Círculo y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien anunció las actividades que harán de manera conjunta la sede de la entidad en la capital y las diferentes filiales que funcionan en las provincias de Azua, El Seibo, San Cristóbal, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Barahona, San Juan de la Maguana y en el municipio de Jarabacoa, entre otras.
 Entre las actividades de masas que realizarán están la celebración del 40 aniversario de la institución con la premiación “Micrófono de Oro” el próximo 17 de julio, fecha de la fundación del Círculo de Locutores Dominicanos en 1972.
También la celebración de la Semana del Locutor en abril próximo, así como la gran fiesta de fin de año que realiza  la entidad.
Ortega aprovechó para invitar a los locutores de la provincia Espaillat  a la juramentación de la filial de Moca que se realizará el domingo 29 de enero en esa comunidad.
El presidente del Círculo estuvo acompañado de los directivos Ana Daysi Guerrero de educación y cultura, Danis Mercedes, actas y correspondencias, Luis Tejada, relaciones internacionales, David Moreta, asistencia social, Luis Alberto Perdomo, deportes, Andiruz Almonte, asesora legal, Dominga Brito, secretaria ejecutiva  y María Hernández de prensa y comunicaciones.
Por las provincias de Azua, El Seibo y Espaillat estuvieron Warner Noboa, José Marrero y Danilo Almánzar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario