El otro "Bachatú"
Por Agustín de la Cruz, Nueva York
Las cosas que pasan en este medio artístico no tienen comparación, mientras Anthony Santos comparte y complace a su público, la mala copia llamada “El Varón de la Bachata” llega a los centros nocturnos con un seguridad que no se le aparta ni para ir al baño.
Las quejas de quienes asisten a sus presentaciones no se han hecho esperar, pues este fenómeno con apenas dos canciones se da el lujo de no permitirle a sus seguidores, a quienes están pagando altos precios por ir lo a ver, de no distinguirlos con una foto.
A las consecutivas quejas se le suma la del pasado domingo 4, mientras se presentaba en la Fortuna Lounge, su guarura no le permitió ni a la esposa del propietario posar junto a él para tomarse una foto, en varias ocasiones el público le suplicaba alejarse del lado del artista, pero este respondía que le pagaban para no separarse ni un momento y se mantuvo como cadete al lado de la tarima hasta finalizada la presentación.
Al parecer no solo le imita la voz al mayimbe, además quiere robarle el aceite, solo que se le olvida que las copias nunca son buenas, y que nunca, logran superar el original. La última aceitada de este fenómeno fue decir que lo arrestaron en aeropuerto Kennedy, supuestamente por tratar de sacar una gran suma dólares sin declarar de Estados Unidos. (Soylatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario