viernes, 23 de diciembre de 2011

DOS MUERTES QUE ME HAN IMPACTADO: PEPE CARABALLO Y DE JEREZ, EL FOTÓGRAFO DE LOS ARTISTAS



Por Alci de la Rosa

LA INEXORABLE GÜADAÑA DE LA MUERTE NO SE HIZO ESPERAR Y FINALIZANDO EL AÑO HA SEGADO LA VIDA DE DOS FIGURAS QUE POR MUCHOS AÑOS SE DESENVOLVIERON EN EL AMBIENTE ARTÍSTICO Y POR UNA U OTRA RAZÓN TODOS LOS QUE HABITAMOS EN SU ENTORNO NOS CODEAMOS CON ELLOS, PEPE CARABALO, QUIEN POR MUCHO TIEMPO ESTUVO LIGADO A LA EMPRESA ARTÍSTICA DE JOHNNY VENTURA (SU COMPADRE) Y CLAUDIO LEONICIO JEREZ (CARIÑOSAMENTE EL PAPARAZZI DE LA FARÁNDULA).

Estos decesos me han impactado sensiblemente ya que con uno y otro compartimos en varias ocasiones de "cherchas" y de trabajo profesional durante espectáculos y giras al interior país en que ellos encendían el momento con sus ocurrencias e historias de todo color.

Me enteré de la muerte de Pepe (A quien tenía muchos años sin verlo) por boca de Quique Favía quien fue su compañero de trabajo por muchos tiempo en la empresa Johnny Ventura y quien sigue laborando con él, mientras nos encontrábamos conversando ayer jueves en parte oeste del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, punto de partida hacia Bonao de los autobuses del Caballo Ventura y sus Potros y del Torito Torazo, Héctor Acosta.

No bien me había dicho eso cuando apareció uno de los músicos y nos dijo que recientemente había fallecido el fotógrafo de los artistas Jerez, quien más que nadie retrató a toda las figuras del arte nacional e internacional. La última vez que departimos fue en una de las giras a mediado de este años hacia la región norte.

Paz a los restos de estos dos luchares incansables que murieron como los buenos generales con las botas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario