La larga fila en las afueras del bar Lucía daba muestras de la popularidad que ya tiene en su tierra la banda de pop-rock Bocatabú.
Luego de una gira que los llevó a varias ciudades de Estados Unidos, los chicos ofrecieron un concierto para darle la bienvenida a lo que será su nueva producción, “Vidas extraviadas”.
El cielo estrellado y una brisa fresca fueron los cómplices de Giorgio, Oscar, Claudia, Eduardo, Miguel y Francisco para hechizar a las casi 300 personas que se dieron cita en el patio y los balcones de Lucia, en la calle Hostos número 203, de la Ciudad Colonial.
El concierto, patrocinado por el periódico Hoy, inició a las 10:30 de la noche con el éxito “Boomerang”, perteneciente a su nuevo CD, robando gritos eufóricos.
Durante las dos horas que duró su presentación, los integrantes de la banda cantaron al unísono con sus fans 16 temas entre ellos: “A contraluz”, “Bang, bang”, “Sinfonías del silencio”, “La vía”, “Historias vírgenes”, “Quiero y no quiero” y muchos éxitos de su primer trabajo discográfico.
Con su particular estilo, que combina instrumentos típicos del rock con los hermosos y atinados acordes del violín, Bocatabú puso a cantar a todos el éxito “La rueda mágica” del cantautor Fito Páez.
Finalmente, los artistas se quedaron fotografiándose con sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario