sábado, 12 de noviembre de 2011

TAYLOR SWIFT VUELA ALTO EN EL JACKSONVILLE VETERAN'S MEMORIAL ARENA


Taylor Swift envuelta en una areola cibernética


Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora

Florida.- El Jacksonville Veteran’s Memorial Arena se transformó anoche en un lugar mágico con la presencia, la música y la creatividad de Taylor Swift, quien se presentó allí como parte de su gira Speak Now.

La famosa cantante country ofreció a casa llena un concierto plagado de momentos de ensueño y escenas teatrales muy similares a las que muestra a menudo en sus populares vídeos musicales en las que no faltaron el brillo, los efectos especiales y de pirotecnia, un amplio cuerpo de baile, un vestuario espectacular y hasta malabaristas.
El show inició a las 8:40 de la noche con el tema Sparks Fly cuando se abrió la inmensa cortina roja y la estrella apareció en una plataforma que ascendía del escenario. La mayoría del público eran niñas y adolescentes, muchas vestidas al estilo de su ídolo con camisas o trajes con lentejuelas y botas. El 21 de noviembre, fecha en que concluye la gira, empieza la venta del cedé y devedé del Speak Now Tour Live.

“Este tour es exactamente igual a como lo veía en mi imaginación”, comentó la cantante a la revista People al comienzo de su gira en mayo pasado.
Y realmente es como sacado del sueño de una niña que ciertamente ha podido hacerlo realidad y que en sus canciones relata las historias que ha vivido en especial en el amor con reconocidas figuras, como Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y John Mayer.
Con nueva fragancia
Pero la música no es el único sueño que ha alcanzado Swift, quien en diciembre celebró sus 22 años de edad y el pasado miércoles fue galardonada Entertainer of the Year en la entrega de los Country Music Awards.
La cantautora está en pleno lanzamiento de su perfume Wonderstruck para la firma Elizabeth Arden. El producto también está inspirado en las experiencias personales de la artista contadas en su canción Enchanted, de su disco Speak Now, en la que menciona la palabra “wonderstruck”, descrita como “ese sentimiento que causa asombro al experimentar algo mágico, especialmente el cúmulo de sensaciones que surgen al producirse una conexión instantánea con otra persona”.
“Un perfume es una manera única de crear recuerdos; como las canciones, una esencia puede transportarnos en el tiempo y permitirnos revivir momentos pasados”, describió Taylor Swift sobre su fragancia frutal, que ya está disponible en Puerto Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario