lunes, 28 de noviembre de 2011

RUBEN DARIO APONTE PONDRA EN CIRCULACION “HISTORIA DE LA LOCUCION DOMINICANA”‏



Rubén Darío Aponte

Por María Hernández
El  veterano locutor y abogado Rubén Darío Aponte pondrá en circulación este martes su libro “Historia de la Locución Dominicana”, en el Teatro Nacional, con el auspicio del Ministerio de Cultura que dirige el licenciado José Rafael Lantigua.
El maestro Aponte es pasado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, institución a la que siempre ha brindado su apoyo y respaldo incondicional.
Recientemente Rubén Darío Aponte fue reconocido por la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera por ser uno de los primeros alumnos de la institución con más de 40 años en los medios de comunicación. También ha sido reconocido con premios a nivel internacional.
Sostuvo que su obra “Historia de la Locución Dominicana”, es una compilación de más de 300 biografías de los más importantes personajes de la radiodifusión nacional con una impresión de más de 900 páginas de historia bien documentada e investigada.
La puesta en circulación del libro se realizará este martes 29 a partir de las 8:00 de la noche en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario