Miriam Cruz Frank Reyes
PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA. El merengue de Miriam Cruz y la bachata de Frank Reyes protagonizaron la batalla musical de la noche del pasado viernes en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel & Casino en esta pujante zona turística de la República Dominicana.
El primero en subir al ring de “Merengue contra bachata” fue Frank Reyes, quien contagió a los bailadores nativos y extranjeros, realizando versiones merengueras de “Cuando me enamoro” (De Enrique Iglesias) y “Giro y Canelo”. Tras desear “una feliz Navidad, un próspero año nuevo y mucha salud”, Reyes siguió su andanada de golpes musicales con “Tu me pides que te olvide”, “Amor desperdiciado”, “Ajena” y “Ya no te quiero”, “Princesa” y “Te pienso”, hasta las 11:55.
Casi media hora más tarde el revuelo en el público se desató con la llegada de la representación del merengue, Miriam Cruz, quien impresionó a la concurrencia con sus clásicos “Pequeñas cosas”, “No soy una loba”, “Ta pillao” y su súper éxito “Cosas de él”, donde se unieron más voces a cantar junto a la fogosa merenguera. Mientras Miriam Cruz asestaba golpes letales con sus canciones, las pasiones se desbordaban en la pista de baile que se convirtió, en un momento, en un área para observar todas las ocurrencias de Miriam y su orquesta en “Oye”, “Y que me importa”, “Es necesario”, “Que gobiernen las mujeres” y “Juana la cubana”.
Sin dudas que la vencedera de este “mano a mano musical” fue Miriam Cruz. La acertada animación estuvo a cargo de Jhoel López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario