lunes, 14 de noviembre de 2011

¡LOS DISCOS NUEVOS DE ROMEO SANTOS VENDIÉNDOSE COMO PAN CALIENTE!



Por Agustín de la Cruz 



Paradójicamente mientras una enorme multitud abarrotaba una tienda de disco en el Bronx, para adquirir el CD que luego seria firmado por “Romeo” nos enviaba el amigo Sandy de (Boncheurbano.com) una foto que tomó en Brooklyn, donde también se celebraba una venta espectacular pero sin firmas ni fotos y claro sin el Romeo de la bachata.
Se trataba de un Pirata que le hacia la competencia a la Sony Disco, dándose banquete robando el esfuerzo e inversión que representa la 1era producción de Anthony Romeo Santos como solista “Formula”.
Y usted dirá que eso no es raro, o que no es nada, o que es un padre de familia, o tal vez que se trata de un vulgar ladrón tan delincuente como el que roba un banco, pero al fin usted piense lo que quiera.
En nuestro caso entendemos que vivos como estos son los más responsable de la terrible y pobre realidad que vive el negocio del disco a nivel mundial.
Pero no son, los únicos tenemos unos inescrupulosos blogueros que ya colgaron todo el contenido de la producción con la única finalidad de incrementar su tráfico, sin importarle las negativas consecuencia que le acarrea a nuestros artistas y a la industria.
Para los que llevan anotaciones es bueno recordarle que hace tiempo que a ningún artista hispano se le reconoce por altos volúmenes de ventas de discos y lo que está ocurriendo en estos momentos con “Romeo” rompe con esa inercia que vive el mercado discográfico; este fin de semana se agotó por completo el CD “Formula” en las principales tienda de disco de NYC.
Es una lástima que mientras uno de los nuestros se esfuerza en demostrarle al mundo que su incursión a la música  como solista no es una aventura, otros desaprensivos estén boicoteándole su trabajo ante quienes invierten en él.  Ver Video….  (SoyLatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario