miércoles, 2 de noviembre de 2011

KIM KARDASHIAN JUSTIFICA EL POR QUÉ DEJÓ AL BALONCELISTA CON LA BOLA EN LA MANO


Kim Kardashian en todo su esplendor


Primera Hora

Kim Kardashian escribió ayer una carta a sus fanáticos explicando su decisión de radicar la demanda de divorcio contra su esposo Kris Humphries, con quien se casó apenas 72 días antes
Tras conocerse la noticia del divorcio, múltiples medios han reportado que el rompimiento se debió a que Kardashian y Humphries no tomaron el tiempo de discutir cómo sería su vida matrimonial antes de la boda. Otros medios han reportado que la boda fue un truco publicitario de la pareja, montado para ser televisado por el canal E!, quien aún ayer estaba transmitiendo el especial de la ostentosa boda celebrada en agosto, por la que se reporta que Kardashian puede haber ganado hasta $17 millones.

Kardashian publicó sus palabras ayer en su sitio oficial y en su escrito dice estar muy triste por todo y defendió sus motivos, tanto para casarse como para divorciarse, diciendo que se caso por amor, no para la televisión.
Aquí el texto íntegro de la carta de Kardashian:
Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que escribir.
Veo todo el apoyo y estoy muy agradecida por mis fanáticos, amigos y familiares que me están ayudando en este difícil momento.

Estoy tratando de no leer todos los distintos reportajes, pero es difícil no ver a todos los negativos.
En primer lugar, me casé por amor. Yo no puedo creer que tenga que defender esto. !Yo no hubiera gastado tanto tiempo en algo sólo por un programa de televisión!
Comparto gran parte de mi vida en un reality show, que contemplar la posibilidad de filmar incluso de mi boda fue una decisión difícil y tal vez resultó no ser la más inteligente. !Pero es quien soy!
Filmamos el parto de Kourtney, la boda de Khloe, rupturas, reconciliaciones, nuestros mejores y peores momentos. Todos estos han sido momentos reales. Eso es lo que nos hace quienes somos. !Compartimos, damos, amamos y somos abiertos!
!Todos los que me conocen saben que soy una romántica empedernida! Yo amo con todo mi corazón y mi alma.
Quiero una familia, bebés y una vida real con tantas ansias que tal vez entré  en algo demasiado pronto. Yo creía en el amor y el sueño de lo que yo deseaba tanto. Me sentí como si estuviera en una montaña rusa muy rápida y que no podía salir cuando ahora sé que probablemente debería haberlo hecho. Me vi tan envuelta en todo el alboroto de la filmación de la serie de televisión que cuando yo probablemente debería haber terminado mi relación, yo no sabía cómo hacerlo y no quería decepcionar a mucha gente.
Estoy siendo honesta y espero que respeten mi valor, porque esto no es fácil. Pero sí sé que tengo que seguir mi corazón. Nunca tuve la intención de herir a nadie y acepto toda la responsabilidad por mis acciones y decisiones, y por haber involucrado a todo el mundo en este viaje conmigo. Simplemente no llegó a ser el cuento de hadas que tanto esperaba.
También hay informes que he hecho millones de dólares con la boda. Estos informes simplemente no son ciertos y me entristece tener que aclarar incluso esto. Estoy muy agradecida a todos los que tomaron el tiempo para venir a mi boda y voy a estar donando el dinero de todos los regalos al Dream Foundation.
Lo siento si he herido a alguien, pero mi padre siempre me dijo que siguiera mi corazón y creo que ahora lo estoy haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario