miércoles, 2 de noviembre de 2011

JOE VERAS, EL HOMBRE DE TU VIDA, RUMBO A EUROPA


                                                                  Joe Veras, sigue pegado

Es la décima salida del bachatero al exterior en lo que va de año y esta vez le toca al “Viejo Continente” donde permanecerá más de un mes
El interprete de bachata, conocido como “El maestro” Joe veras, salió de gira el pasado miércoles 2 de noviembre, en un periplo musical que lo llevará por varios países europeos.
Es la gira número diez del cantante, en lo que va de año, y esta vez incluye países como: Italia, España, Alemania, Holanda, Islas canarias entre otros
Ciudades a visitar: Madrid, Barcelona, Reus, Sevilla, Hamburgos, Bélgica ,
Roterdhan, Islas Canarias, palma de Mayorca, Roma, Milano y Verona, entre otros.
El autor de “Vencido”, corte con el que este año, ocupa los primeros
lugares de audiencia, agotará un promedio de quince conciertos que se extenderán hasta el 6 de diciembre, tras los cuales regresa a República Dominicana donde se integra a las tradicionales fiestas navideñas.
Indudablemente que el denominado “Hombre de tu vida” vive uno de los mejores momentos de su carrera con la pegada de su tema “Vencido”, con el cual realizó un dueto con el cantante urbano Vakeró.
De igual manera, Veras acaba de concluir una gira por estados Unidos que le mantuvo por 30 días girando por varios estados norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario