lunes, 14 de noviembre de 2011

A JENNIFER LÓPEZ LE GUSTAN LOS FLACOS. TIENE OTRO


Este muchachón es el afortunado y se llama       La bella millonaria, Jennifer, se da lo quiera
Casper Smart


Primera Hora


Hace un par de semanas la actriz y cantante Jennifer Lópezfue fotografiada en varias ocasiones junto al actor Bradley Cooper, con quien de inmediato se le relacionó sentimentalmente

Sin embargo, de acuerdo con la publicación Us Weekly, la intérprete de “On the Floor” tiene un nuevo hombre en su vida, que no es Cooper.
Se trata de Casper Smart, un bailarín profesional que forma parte del cuerpo de baile que ha acompañado a varios jueces del programa American Idol, del cual López será jurado por segunda ocasión en esta próxima temporada.
De acuerdo con Us Weekly, Smart baila también en el local para damas Club Boulevard en Los Ángeles, California, donde según afirman fuentes de la revista, el joven es muy popular entre las clientas pues suele bailar sin camisa.

Jennifer Lopez boyfriend Casper Smart
AQUÍ ESTÁN COMO DOS TORTOLITOS

De confirmarse este romance, López estaría repitiendo la profesión de una de sus ex parejas, pues, como se recordará, en 2001 contrajo nupcias con Chris Judd, bailarín que conoció durante la grabación del vídeo de su éxito Love Don’t Cost a Thing. 

Casper Smart formó parte del cuerpo de baile de Beyoncé durante su actuación en la entrega de los premios Grammy de 2010 y era uno de los bailarines suplentes de la gira This Is It de Michael Jackson que nunca se materializó por la muerte del Rey del Pop.
Smart participó en las películas Honey 2 y Step Up 3D y bailó en un episodio de la serie Glee.
Cabe mencionar que el alegado nuevo interés romántico deJennifer López es 12 años menor que ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario