miércoles, 30 de noviembre de 2011

GISSELLE TAVERA LANZA NUEVO TEMA TITULADO "SABES"


Por Agustín de la Cruz, NY

La joven intérprete “Gisselle Tavera” nos invita a escuchar su más reciente sencillo “Sabes”, como parte de su primera producción musical, la cual se encuentra en sus fases finales.
Sabes que entre el mundo y gente eres tu nada más, que no hay nadie en la vida  a quien pueda mirar, que en mis ojos solo existe tu, y nadie más.”

Es una hermosa y romántica balada con capacidad de despertar en quien la escucha los más sensibles sentimientos de amor. La composición  es del Sr. William Francisco Viloria (Meléndez), con el magistral arreglo es de su productor musical el Sr. Alonso Pérez.
Gisselle, nos comenta a través de su Facebook, sentirse muy identificada con las letras de este tierna cancion, debido a que de cierta manera se relaciona en parte con algunos de sus sentimientos secretos.
Dicha canción “Sabes” ya comienza a dejarse sentir tanto en New York, como en philadelphia, ciudades donde goza de muy buena aceptación, por parte de un público de todas las edades y etnias, quienes les continúan  brindado apoyo a la artista desde sus inicios.
Próximamente Giselle tendrá en el mercado su primera producción discográfica, la cual incluirá temas de la reconocida cantautora dominicana Elsa Liranzo, Francisco Viloria, mejor conocido como Meléndez, Domingo Brenz, Sammy Genao, Danny García, entre otros.   (SoyLatino.net)   Ver Youtube…

No hay comentarios:

Publicar un comentario