jueves, 24 de noviembre de 2011

DANIEL CALVENTI CON SU CANTO CRISTIANO EN TODO PUERTO RICO GRATIS PARA SUS SEGUIDORES

Daniel Calventi

Rebecca González Pérez / Para Primera Hora

Con un impresionante récord de 66 conciertos en distintos países, el cantautor Daniel Calveti cierra su gira Una muestra de amor en Puerto Rico con cinco presentaciones libres de costo a través de la Isla.

“Yo me di cuenta que en mis conciertos cada día aumentaba más la asistencia de personas que no necesariamente asiste a una iglesia y también porque la situación económica está tensa y hay personas que se les hace difícil pagar un boleto y me detuve a orar y Papá Dios me puso en el corazón una muestra de amor”, explicó.

Calveti describió sus conciertos como evangelísticos, en los que se habla del mensaje de Dios y el requisito es llevar a alguien que necesite llenarse de la fe y la esperanza que sólo en Cristo puede encontrar.
“Una de las cosas que estoy enseñando en esta presentación es que no es suficiente que creamos en Dios, hay que tener una relación sin deterioro con nuestro Señor, eso es diferente, por eso estamos invitando a la gente para que tomen el tiempo de arreglar cuentas con Dios”, subrayó.

Una muestra de amor comenzó en enero y culmina en Puerto Rico este mes con un total de 72 conciertos.
“Este evento es un concierto normal, dura dos horas y media e incluye audiovisuales. La gente se lo va a disfrutar mucho, es impresionante ver cómo la gente responde. Este concierto lo han visto más de 200,000 personas y más de 17,000 personas han tomado la decisión de tener una relación sin deterioro con Dios”, aseguró Calveti.
Algo que dejó claro Calveti es que la intención no es que la gente crea en Dios, porque según él todos creen en Dios, sino que aprendan a vivir bajo los estándares que Él pide.
“Dios desea que nosotros nos arrepintamos de los pecados, que no es más que lo malo que estamos haciendo. No hay nadie que te pueda señalar lo malo que tú estás haciendo, tú sabes lo malo que estás haciendo, el problema es que tenemos a Dios sólo cuando lo necesitamos, pero cuando lo hacemos parte de nuestra vida, nos transformamos”, dijo.
El intérprete está contento porque cantará por Puerto Rico y por el bien de su pueblo.
“Es aquí donde yo vivo y yo quiero que mi sociedad cambie porque mis hijos se están criando aquí. Es triste cuando nos enteramos de que a un hermano puertorriqueño le sucedió algo y uno no lo conoce, pero vive aquí. El cambio comienza cuando nos rendimos ante Jesús y arreglamos cuentas con Él”, añadió.
Ayer fue el primer concierto en Mayagüez. La gira continúa mañana, viernes, en el coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo. El sábado Calveti llega al coliseo Roberto Clemente en San Juan. El domingo será en el coliseo “Pachín” Vicens de Ponce y culmina el lunes en la plaza pública de Vieques.
Todos los conciertos están sujetos a disponibilidad de asientos y la entrada será por orden de llegada. Las personas que no logren entrar podrán ver la presentación en una pantalla gigante que estará ubicada afuera del coliseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario