miércoles, 16 de noviembre de 2011

CÍRCULO DE LOCUTORES ENTREGARÁ CERTIFICADOS A NOMINADOS ESTE LUNES 21‏






















Miguel Ortega Presidente del CLD.

Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos otorgará este lunes 21 de noviembre certificados a los nominados a la XXVIII Premiación Micrófono de Oro que en esta entrega estará dedicada  al creador del premio, Rafael D´ Orville, quien falleció recientemente.
Miguel Ortega, presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, al hacer el anuncio dijo que la actividad iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el local del Círculo, de la calle Socorro Sánchez esquina Lea de Castro, No.201, en el sector de Gazcue.
Ortega motivó a todos los nominados a pasar por el local de la entidad y dijo que para él y los directivos los más de cien nominados son ganadores y cada uno es merecedor del premio, por la ardua labor realizada frente al micrófono en diferentes medios de comunicación durante todo el año.
La gran Gala del Micrófono de Oro se realizará el próximo 26 de noviembre y no el 29 como se había anunciado. El vistoso acto está programado para las 8:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con una capacidad para más de 1,200 personas.
Pantallas gigantes así como interpretaciones artistísticas son parte de la gran producción preparada para el gran ceremonial Micrófono de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario