jueves, 10 de noviembre de 2011

¡AY, LO DIJO EN EL GOBIERNO DE LA MAÑANA! "SIN EL PACHÁ NADIE LAS ELECCIONES GANARÁ"


Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

FREDERICK MARTÍNEZ, EL PACHÁ, PIMENTOSO LOCUTOR DOMINICANO RADICADO  CON EXITO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, VINO A SANTO DOMINGO CON EL FIN EXPRESO DE MANIFESTARLE SU APOYO AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA, DANILO MEDINA, Y ASÍ LO EXPRESÓ EN "EL GOBIERNO DE LA MAÑANA" EN CONVERSACIÓN ALVARO ARVELO HIJO, EN LA Z-101.3.

"Sin El Pachá  nadie puede ganá", dijo a voz en cuello el pimentoso animador de la radio y la televisión en el programa de más audiencia en República Dominicana."Ya estoy cansado de estar 8 años abajo y ahora quiero darle todo mi apoyo a un hombre que puede mantener el país en la línea del progreso" agregó con todo vigor el dinámico comunicador.

En elecciones pasadas El Pachá estuvo puso su popularidad al servicio de la causa del ex-presidente Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano, quien precisamente es el contrincante de Danilo, ya que los demás partidos no tienen la menor posibilidad real de llegar al poder en las actuales circunstancias.

El Pachá ante una pregunta de Alvarito sobre que él puede aportar a la causa de Medina y sin tapujos afirmò que le sumará a sus escrutinios más de cien mil votos. De inmediato un chusco dijo "cuidado si se le fue la boca al Pachá.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario