lunes, 28 de noviembre de 2011

ANN HATHAWAY SE CASA CON DISEÑADOR DE JOYAS

La joya Ann con el Joyero Adam

Agencia EFE

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se convertirá en la esposa del actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 30, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La protagonista de "Rachel Getting Married" (2008), papel por el que obtuvo una nominación al óscar, fue vista durante el pasado fin de semana en Nueva York luciendo un anillo de diamantes, lo que hizo que comenzaran los rumores de boda.

Un representante de Hathaway confirmó los planes matrimoniales de la actriz y de Shulman, quienes son pareja oficialmente desde noviembre de 2008.
Shulman apareció en la serie "American Dream" de la cadena estadounidense NBC y compagina su carrera en el mundo del espectáculo con el diseño de joyas.

Anne Hathaway es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, donde se dio a conocer con la saga "The Princess Diaries" (2001) antes de saltar a la fama con "The Devil Wears Prada" (2006).
Su próximo proyecto es "The Dark Knight Rises", una nueva entrega de la saga de Batman, que se estrenará en 2012 y en la que interpreta a Catwoman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario