viernes, 7 de octubre de 2011

¡VIENE! ¡YA SE ACERCA!..............¡EL BIG MAN!




El Big Man


Eliander Salvador, conocido artísticamente como "EL BIG MAN", nativo del municipio de Miches, Provincia El Seibo, residente en los Estados Unidos, llega a la República Dominicana, con el objetivo de presentar credenciales como artista del genero urbano, específicamente como merenguero de calle.
Actualmente "El Big Man" se encuentra promoviendo su primer album titulado "Mambo HD", que contiene los temas: "Loco por tu amor", "Ponte en Pelota", "Todo para ti", "Dame Luz" entre otros.


El Big Man, compositor de todos los temas y promete al publico brindar una música con letra y de buena calidad, ya que el propósito no es pegar un tema, si no implantar un estilo diferente en la música urbana.


“Los tiempos cambian, y el mismo trae  en su ir  y venir  propuestas  musicales diferentes, por esa misma razón  trato de hacer música más comercial, pero apegado a las buenas costumbres del publico, a diferencia de algunos exponentes del genero, ya que no trato de copiar a nadie, si no de vender mi propio estilo, como una persona sencilla pero con mucho flow, puntualizó el Big Man.


Residiendo en Orlando, FL, se destaca como mambero local, donde ha compartido tarima con Fernando Villalona, El Chaval, Toño Rosario, entre otros artistas Dominicanos. También grabo el tema "Todo Para Ti" con el reconocido exponente del merengue de calle “EL SUJETO" ORO 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario