jueves, 13 de octubre de 2011

¡VIENE EL MICROFONO DE ORO DEDICADO AL FENECIDO LOCUTOR JOSÉ RAFAEL D'ORVILLE!


Por María Hernández


El Círculo de Locutores Dominicanos anunció  para el  28 de este mes , la realización de su próxima asamblea general en la que se escogerá a los nominados a la premiación “Micrófono de Oro” que este año estará dedicada al fallecido locutor Rafael D´ Orville,  uno de los primeros fundadores del Círculo y creador de la premiación en 1979.

Al ofrecer los detalles de la asamblea para preseleccionar a  los que serán nominados a la XXVIII premiación del Micrófono de Oro, el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega dijo que con esta premiación serán tres las que ha organizado su gestión desde el año 2009 hasta la fecha.
Ortega dijo que a este gran encuentro de locutores que a su vez propondrán a las o los compañeros locutores que consideren han realizado mejor su labor en todo un año, se está invitando a todos los circulistas que trabajan en diferentes medios de comunicación.

José Rafael D'Orville
La actividad se realizará en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión  (CERTV) a partir de las 7:00 de la noche del próximo viernes 28 de octubre, mientras que la premiación “Micrófono de Oro” se realizará el 29 de noviembre de este año.
El Círculo de Locutores Dominicano (CLD) otorgó el Gran Micrófono de Oro en 2010  al veterano locutor Buenaventura Bueno Torres por su labor ininterrumpida en la locución. Mientras que en 2009 lo recibió el radiodifusor Willy Rodríguez de la Z-101.
La XXVII premiación Micrófono de Oro 2010 estuvo dedicada in memóriam al locutor Fernando Valerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario