lunes, 3 de octubre de 2011

VENYA CAROLINA ¿MARCADA POR UN SIGNO FATAL?


Venya Carolina en su cama de recuperación

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE

PORQUE NO ES PARA MENOS, HAY QUE ESPECULAR QUE ALGO ANDA MAL EN EL ENTORNO DE LA CONTROVERSIAL PRESENTADORA DE TELEVISIÓN VENYA CAROLINA, QUIEN POR UNA CAUSA U OTRA NO SALE DE UN PERCANCE QUE LA PONGA DE BOCA EN BOCA  POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL PAÍS.

Ha sido una serie de hechos negativos en que ella es la protagonista central y acaecidos tan poco distantes uno de otro que nos hacen colegir que un signo fatal marca su destino. Que Venya irrumpió en un programa de televisión y se embrolló a bofetazos y haladeras de greñas con sus productores, que por ser impedida de penetrar una área restringida en el Restaurant Hnos Villar arremetió a carterazos contra el seguridad, que se vio envuelta en un hecho de sangre en una madruga al salir de un bar de poca monta en el que perdió la vida un hombre desconocido de mano de uno de sus acompañantes y para rebosar la copa de la mala suerte, el domingo pasado, regresando a Santo Domingo, luego de animar un show en Baní, el coche que ella conducía sufre un accidente con el resultado de un joven muerto y varios heridos incluyéndola a ella.

¿Se dormiría Venya en el trayecto? ¿No estaría en sus plenos cabales cuando conducía el automóvil accidentado? No tenemos elementos de juicio para contestar estas interrogantes, pero sería muy valioso obtener datos precisos para uno juzgar en su justa dimensión este nuevo desgraciado hecho.

El día pasado, en otra nota que publicamos, comentamos con la facilidad conque Venya pasa de los trágico a lo festivo y que se le quedaba la cara donde mismo la tenía, pero con ello queríamos señalar que no da notación alguna de arrepentimiento, de cambiar de actitud, de cuidarse, de buscar opiniones y consejos de facultativos en materia de la conducta humana o en su defecto en personas y allegados con sobrada experiencia de lo que es la vida y sus cambios incesantes.

Charytin Goico la entrevistó en el programa ESCÁNDALO TV junto a sus compañeros con insinuaciones a que cambiara a que buscara un nuevo y decente sendero y su actitud fue un tanto orgullosa y desafiante y justificando su manera de proceder ante el menor incidente. Dice una máxima que nadie puede cambiar si no tiene un deseo franco y sincero de  hacerlo. De todas maneras esperamos que Venya se dé cuenta que la vida le ha hecho muchas advertencias y que todavía está a tiempo, con juventud y buena presencia para llegar por el camino correcto a donde ella quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario