viernes, 7 de octubre de 2011

SHAKIRA CON BESITOS PARA SU "CUCHICUCHI" POR TWITTER PARA DESPEJAR RUMORES DE ROMPIMIENTO


          Shakira y Piqué


Primera Hora

Tras los rumores de crisis, la cantante colmbiana Shakira y su novio Gerard Piqué se han declarado su amor públicamente mediante Twitter, el mejor aliado para las parejas actuales, según parece  y publican, uno en el muro del otro, mensajes de apoyo en sus respectivas carreras profesionales.


Según el sitio 20minutos.es  la intérprete de “Rabiosa”  mandaba un beso a su número 3 de la selección española y él hacia lo propio felicitando a la cantante por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama.
“Tan orgulloso de ti...”, escribía el deportista junto a un enlace que aludía al nuevo cargo de su mega famosa novia.
Entre sus aliados, el jefe de prensa de la artista ha asegurado que “están muy bien” y que siguen juntos.

Además, y por si no bastase con que ellos mismos sepan que su amor es verdadero, el nadador español, David Meca, se ha subido al carro y proclama que “Shakira y Piqué están tan bien como siempre y lo estarán por mucho tiempo”.
Él lo sabe de primera mano ya que, aunque no quiera reconocerlo, es el casero de la cantante y parece que en el contrato de alquiler debe haber alguna cláusula que invite a la declaración.
Amor, desamor, infidelidades y rumores. Sea lo que sea, el amor ha dejado de ser privado y los medios sociales, son la vía  más rápida para quererse en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario