jueves, 13 de octubre de 2011

¡SE BUSCA UN "PAPI" PARA JENNIFER LÓPEZ!



La Jenny en todo su esplendor


Primera Hora

Desde que Jennifer López y Marc Anthony dieron a conocer su separación matrimonial, el pasado 15 de julio, no hay paz en Hollywood.

Y es que tanto  los medios tradicionales como los portales cibernéticos especializados en temas de farándula se han lanzado al reto de ver quién descubre primero el próximo interés romántico de la diva del Bronx.


El revuelo y las especulaciones que causaron su vídeo musical con el galán cubano William Levy fueron apenas una muestra de lo que  acontecería.

Cena con sus galanes
A López ya se le relacionó con los galanes de las dos películas que ha filmado durante los pasados meses: en agosto con el brasileño Rodrigo Santoro, con quien rodó What to Expect When You’re Expecting y hace dos días con Jason Statham, junto a quien filma Parker.
A éstos se suma el actor   Bradley Cooper, con quien fue vista en septiembre en un restaurante de Nueva York.
¿En fila Enrique Iglesias?
Entonces, si las cosas siguen como hasta ahora, no es de extrañar que a Jennifer López se le relacione próximamente con el cantante Enrique Iglesias, ya que acaban de lanzar el sugestivo tema musical Mouth 2 Mouth. De hecho para éste ya grabaron un videoclip con imágenes igual de candentes.
Una larga lista por delante
Sobre el futuro de su vida  romántica,  sólo la intérprete de Papi sabe lo que acontecerá, pero tomando en cuenta que entre las parejas de celebridades de Hollywood suele darse el que no bien se termina una relación, se inicia otra junto a alguien igual de famoso, a continuación incluimos una lista de solteros con los que J.Lo podría ser relacionada en próximamente.
-George Clooney, con quien López filmó Out of Sight en 1998, rompió con su novia, la presentadora italiana Elisabetha Canalis.
-Kanye West dejó a Amber Rose.
-Leonardo DiCaprio se separó de Blake Lively.
-Usher se divorció de Tameka Foster.
-Si en lugar de artistas quiere experimentar con deportistas a quienes les gustan las actrices, Álex Rodríguez ya no está con Cameron Díaz y Tony Parker sigue solo tras divorciarse de Eva Longoria.
-Los galanes Gerard Butler y Jake Gyllenhaal siguen en la lista de solteros codiciados.
-El intérprete Chris Brown sigue soltero.
-El cantante mexicano Luis Miguel también podría estar en la lista, ya que su supuesta reconciliación con Daisy Fuentes no ha sido confirmada.
-Incluso Pitbull, con quien grabó su mega éxito On the Floor, podría ser un candidato, ya que no se le conoce compañera oficial.
-Y si se trata de volver a tratar suerte con un boricua, Benicio del Toro sigue soltero, aunque se haya convertido en padre recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario