miércoles, 12 de octubre de 2011

RENÉ BREA EN EL RETO CRUCIAL DE SU CARRERA COMO PRODUCTOR DE EL CASANDRA


René Brea, el hombre de los cuatro años de producción de El Casandra

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE


RENÉ BREA CONTESTÓ QUE SÍ, QUE ASUME LA PRODUCCIÓN DE EL CASANDRA 2012 COMO EL RETO CRUCIAL DE SU CARRERA EN ESE ROL, ANTE LA PREGUNTA QUE LE HICIMOS EN LA RUEDA DE PRENSA ACROARTE-CERVECERÍA, EL PASADO MARTES EN EL BAR JUAN LOCKWARD, DEL TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO.

"René,  tú que vienes montado en el lomo del caballo triunfante de la brillante gala del Casandra del año pasado y que tienes un contrato por 4 años para los futuros premios, tú asumes esta producción como el reto crucial de tu carrera?". - "Así es, y estoy tomando todas las previsiones de lugar con un formidable equipo integrado por jóvenes y veteranos con excelente preparación para configurar una ceremonia que satisfaga todas las expectativas del inmenso público que espera este espectáculo que es ya una costumbre del pueblo dominicano", dijo el exitoso productor.

Recordemos que René está entre el triunfo de la pasada presentación y los cuatro años venideros como productor de El Casandra, por lo que está obligado a superar o por lo menos igualar el trabajo pasado porque de lo contrario podría funcionar la cláusula de rescisión de contrato.

Agregó que habrá los efectos sorpresas para mantener en constante interés tanto del público en teatro como  de los miles de televidentes que estarán siguiendo esa gran gala que premia la labor de todo un año de los artistas criollos en diferentes categorías.

René Brea elevó en gran manera sus bonos de productor con la deslumbrante entrega del año pasado que sacó El Casandra del bajón que sufrió con la anterior presentación a cargo de Aidita Selman, que sin embargo tuvo mejor acierto en otras encomiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario