lunes, 24 de octubre de 2011

RAULIN ROSENDO DICE QUE EN LA ÉPOCA DE LOS HIJOS DEL REY CADA QUIEN "JALABA PA' SU LAO"


Raulín Rosendo, el Guapo de la Salsa junto a Mr. Cotorra, Frederic Martínez, El Pachá. Ah, y dos hembrotas en los flancos.


Raulin Rosendo se encuentra disfrutando de un nuevo renacer artístico y personal, pues según sus propias palabras el alejarse por completo del uso de sustancias prohibidas, le ha permitido valorar más la vida, la familia y a un público que durante tantos años le han sido fiel, pese a sus altibajos.
A pesar de ser un artista privilegiado entre todas las esferas sociales, reconocer que ha sido un artista muy querido entre el tigueraje, gracias a su forma de ser; pues solo soy artista en el escenario cuando bajo de la plataforma, soy un civil cualquiera.
Frederick Martínez quiso saber con cuales artista se identifica este icono salsero dominicano, razón por la que Raulin expreso su simpatía por los clásicos e hizo una especial mención por su compatriota el maestro de maestros Sr. Johnny pacheco, a quien admira mucho y con quien siempre ha soñado poder realizar una producción discográfica.
Con relación a su gran amigo “El Mayimbe” Fernando Villalona, informo que hace tiempo no comparten juntos, pero que siempre está pendiente de él. Aunque admitió que entre ambos siempre hubo ciertos celos dentro de la orquesta “Los Hijos del Rey” y se notaba a la hora de grabar un tema, pues siempre se estaban matando por grabarlo, pero entiende que resulta normal el que cada quien quería lo mejor para sí mismo.
El pacha le tocó su parte humana y familiar, para luego Raulin Rosendo expresar el no ser un hombre mujeriego, que ya la época de pasársela saltando y brincando pasó, hay que estabilizarse tener una pareja elocuente que te brinde apoyo para lograr salir adelante. Soy padre de dos hijos de 30, y28 años de edad, quienes se encuentran incursionando en la música.
Superé las drogas, fue una época de adolescencia y controversial, la vida es una sola, hay que tener una cabeza para decir yo se lo que es lo bueno y malo; busque de Dios y logré descubrir que la vida con esa vaina es una etcétera. Qué bueno que Villalona reflexiono y dejo el mundo de las drogas, que se dedico al Señor, porque quien busca del Señor está buscando, lo bueno. Dijo.
Tengo 26 discos grabados en mi historia musical, siendo “Lady Laura y Uno se Cura” mis dos mayores éxitos. En la actualidad estoy en la promoción mi más reciente tema “No fume” el cual envía el claro mensaje del “No al Cigarrillo”, como aporte a la lucha contra el cáncer de pulmón. No tengo dinero pero estoy  viviendo el día por día.
Miró al cielo y expreso mucho pesar al hablar sobre la muerte de “Joe Arrollo”, de quien grabó dos temas,  pero la vida continua y le deseamos resignación y todo lo mejor a su familia, que viva Colombia.
Para finalizar tan amena entrevista, le toco el turno a la pregunta forzada ¿Cuál es el mejor animador entre Michael Miguel y el Pacha? Ralulin Rosendo sonriente abrazo a su amigo y le respondió, mi mejor comunicador es el “Pachacito”.
Esta y otras entrevista pueden ser vista en el espacio de Frederick Martínez, De aquí pa’lla” con el Pachá ahora los sábados de 3 a 5 de la tarde, además al finalizar el juego de pelota regresa con una hora más “De aquí palla con el Pacha Extra” y repetición los lunes a las 4:00 PM.
 De aquí pa’lla” con el Pachá, bajo la producción general de Frederick Martínez “El Pachá”; con la producción ejecutiva de Raffy Durán, co-prod Felix Duran, la co-animación de Griselle Vargas, Sophy Peralta, Mary Pily, en la parte técnica Raúl Grasesqui y Barulio Guillen, fotos Mannyzoom.com Por Agustín de la Cruz (Soylatino.net) Ver Video…
Señores Raulín se ve muy bien para lo que era años atrás. El hombre se ve renovado física y artísticamente y lleva un lindo mensaje en este interpretación para la gente que se envenena a diario con el cigarrillo y la marihuana (Alci de la Rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario