lunes, 31 de octubre de 2011

¡"MIRIAM ES NECESARIO" SE ADVIERTE COMO UN LLENO TOTAL!


Miram Cruz de nuevo en la cima de la popularidad

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

MIRIAM CRUZ DIJO QUE SU ESPECTÁCULO "MIRIAM ES NECESARIO" ES UNA VIVA EXPRESIÓN DE LO QUE HA SIDO SU DISCURRIR EN LA VIDA ARTÍSTICA Y QUE DARÁ TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE PARA QUE LOS QUE VAYAN A VERLA, QUE SERÁN MUCHOS Y MUCHAS, QUEDEN SATISFECHOS DE HONRARLA CON SU ASISTENCIA, EN RUEDA DE PRENSA CELEBRADA ANOCHE EN "AGAVE".

 Ante una pregunta de AlciArtístico dijo que habrá un momento de recrear lo que fue Las Chicas del Can, grupo femenino del que fue su cantante cardinal y que compartían el frente de la orquesta con Eunice y Teresa bajo la batuta en el piano de Belkis Concepción.

Como un atractivo adicionado dos grandes figuras del merengue y de un carisma excepcional estarán compartiendo tarima con ella, se trata de el Caballo Mayor, Johnny Ventura y del otro lado, El Mayimbe, Fernando Villalona.


El ritmo de venta de las taquillas es tan sorprendente que podría sobrepasar la capacidad del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua que acogerá a esta vibrante y sensual artista criolla que ha sabido ganarse a todo un pueblo por su donaire al cantar y su don de gente, mostrándose siempre afable y cariñosa con todo aquel o aquella que la solicita.


                                            Henry Jimenez The 11th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals                                                                                                                                                           
                René Brea                                                     Henry Jiménez                                                          
"Miriam es necesario" tiene la producción del hombre del momento René Brea y la conducción musical del talentoso Henry Jiménez, quien ha puesto al merengue en la línea con el magnífico arreglo que le hizo a "Son cosas de él", tema que ha puesto a Miriam Cruz en la cima de la popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario