jueves, 6 de octubre de 2011

LO QUE VEO, OIGO Y LEO

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE


Sergio Vargas antes y después

SERGIO VARGAS HACE TIEMPO QUE PERDIÓ LA CHAVETA Y CON ELLA EL GLAMOUR DE AQUELLOS TIEMPOS CUANDO ERA LÍDER DE LOS HIJOS DEL REY Y QUE ENLOQUECÍA LAS JEVISTAS DE ESE ENTONCES. Ahí arrriba pueden darse cuanta efectiva de la diferencia entre aquel muchacho espigado que vino del campo y triunfó en el Festival de la Voz y vertiginosamente pegó su figura como una de la estrellas del merengue moderno. Pero de buenas a primeras empezó a dejarse una greña a la ventolera y que ahora aprisiona con un sombrero, usa unos estrambóticos espejuelos, sus atuendos son "cachiboleao" y no se quita un jodío tabacazo habanero de la boca, una boca por la que dice tantas cosas como fuera de lugar y con su palabra fovorita "mierda". No creo que en esa tesitura  gane muchas y muchos admiradores, cuanto al contrario los pierde. ¿Hacia dónde es que quiere llegar  el "Negrito de Villa"?, porque a mí me parece que va por un camino incierto


Venya en cama de recuperación

DICE "LA CÁNDIDA" DE VENYA CAROLINA QUE HAY GENTE DE LA PRENSA QUE LE QUIERE HACER DAÑO ATRIBUYÉNDOLE COSAS Y HECHOS INCIERTOS QUE ELLA NO HA REALIZADO, pero es todo lo contrario ella misma se ha encargado de hacerse daño con una conducta imparable en hechos que a cualquiera lo hubiese sacado de la palestra pública por un largo tiempo o en su defecto mantenerse para siempre en el anonimato. No es la prensa que lo dice, sino los familiares del joven fallecido en el accidente del domingo, Jeyson Alberto Brioso del Villar, que Venya  estaba en estado de embriaguez cuando ocurrió el hecho y parece que está en progreso una demanda por daños y perjuicios. ¡Una persona en pleno dominio de sus facultades, después de haber provocado una sarta de hechos  tan negativos y tan recientes, toma todas la medidas de lugar y asume una prudencia estricta para no agregar el mínimo incidente en torno suyo! Pero no, esta muchacha actúa con un  desparpajo increíble como si nada ha ocurrido a su alrededor, actitud típica de alguien que está bajo la influencia de elementos extraños que  inhiben el valor cumbre de la responsabilidad. No hay periodista, ni consejero, ni médico que hagan cambiar a una persona que no quiera cambiar. La reivindicación de Venya Carolina con la sociedad solo está en una mano...en la misma Venya Carolina.

Ambriorix Rosario, flamante presidente electo de la  FED

¡ESTO NO TIENE MADRE, ES ALGO DE ANTOLOGÍA, QUE EL FLAMANTE PRESIDENTE ELECTO A LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DOMINICANOS TIENE NADA MÁS Y NADAS MENOS QUE 20 AÑOS ESTUDIANDO MEDICINA Y TODAVÍA NO LLEGA A LA META ! ¿Y cómo puede ser esto, que en pleno siglo XXI y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Primada de América se dé un fenómeno como éste? Esa es una muestra inequívoca de como andan las cosas dentro de esa ilustre cada de estudios que está llamada a rendir mejores resultados a una sociedad que con sacrificio la sostiene. Allí hay que revisar muchas cosas, pero especialmente el grado de eficiencia de cada estudiante y todo aquel que no logre una puntuación  aceptable debe se extrañado de ese recinto y así evitar ese insano parasitismo que permite que cientos de individuos, vagos y  sinverguenzas, hayan hecho de la UASD SU HOGAR PERMANTE. ¡ESA VAINA NO PUEDE SEGUIR ASÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario