jueves, 27 de octubre de 2011

KAKI VARGAS Y RICHIE CEPEDA DE REGRESO CON SUS PROPIAS ALAS EN BUSCA DE NUEVOS TRIUNFOS


Fotografía de The Official Page Of Richie Cepeda
Kaki Vargas                                                              Richie Cepeda

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER POR EL CANAL 29 DE DE SANTIAGO, EN EL PROGRAMA QUE ANTECEDE AL DE MI AMIGO FABIÁN "USTEDES Y NOSOTROS",  PRIMERO A KAKI VARGAS, CON DOS CORISTAS ¡QUE SE LAS TRAEN!, INTERPRETANDO UN NUEVO MERENGUE; LUEGO APARECIÓ EN PANTALLA RICHIE CEPEDA, HERMANO DEL FENOMENAL PIANISTA BONNY CEPEDA, QUIEN INTERPRETÓ EL HIJO DEL "MADAM INÉS", SALSA QUE LE GRANGEÓ FAMA EN EL PASADO RECIENTE.

Tanto el uno como el otro lucen bien y con sus voces brillantes y bien entonadas, es decir que están dispuestos a buscar un espacio en el ambiente artístico nacional y para ello pues aprovechan esta época del año en que se realizan múltiples actividades artísticas con motivo de las navidades y año nuevo.

Recordemos que ambos estuvieron bajo la protección de sus respectivos hermanos,  Richie con lo Orquesta de su hermano Bonny Cepeda pegó temas que fueron grandes éxitos como Ay Doctor, La Asesina, Una fotografía, Un Cuarto de Hotel y otros. Es decir que tiene antecedentes de  triunfador y puede reeditarse con una buena plataforma de promoción.

Kaki, inició al frente de la orquesta de su hermano Sergio Vargas y más tarde se independizó y puso en la popularidad un tema, que creo que su título fue "Los Mosquitos Puyan", y dio visos de que podía lograr cosas con propias iniciativas.

Nada, ahí están los dos que regresan con sus propias alas y tienen oportunidad de reinstalarse en un mercado creciente tanto a nivel nacional como internacional. ¡Suerte muchachos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario