viernes, 21 de octubre de 2011

FELIX CABRERA LE CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO A MICHAEL MIGUEL SUS 25 AÑOS DE ANIMADOR EN LA TELEVISIÓN



Por Agustín de la Cruz



Gardel dijo una vez que 20 años no son nada y 5 más parecerían poca cosa, pero bajo la idiosincrasia dominicana, el poder lograr tener la bendición de celebrar 25 largos años de éxitos, es sin lugar a dudas un premio divino que no se le otorga a cualquier ser humano nacido en la patria de Duarte.
Recordar los inicios de Michael Miguel, es remontarse a una época de críticas desenfrenadas, donde una elite dominante, no asimilaba este aparente loco animador que trajo bajo el brazo un estilo, único, diferente, pero a la vez futurista, identificándose con un underground necesitado de hacerse sentir.
Michael Miguel comenzó a romper esquemas desde sus inicios, haciendo famosas una serie de frases y movimientos aparentemente del populacho, esas mismas que hoy son comunes y si se quiere urbanas, esas que todos le celebramos día a día, desconociendo esta nueva generación el alto precio que esté atrevido animador ha tenido que pagar.
Lo vimos por muchos años ser la pantalla de otros, en espera de lo que él consideraba su momento, pero como el que persevera a de triunfar, su ilimitado momento de fama le ha tocado a la puerta, y se le ve recogiendo los frutos de un largo sembrío, como el creyente agricultor que sembró en tierra fértil.
Sin drogas, sin vicios fue su lema, hoy ya maduro sigue siendo el travieso animador que durante casi tres décadas le ha servido de estandarte a una sociedad falta de buenos ejemplos. Michael Miguel es un vivo ejemplo de superación en la tierra de las escasas oportunidades.
Sin aires de mal agradecido logro hacer tienda aparte de las Bebetadas, y cruzando fronteras de la mano del Sr. Gómez Díaz, ha plantado bandera en tierras lejanas sin tener que abandonar su comarca. En la actualidad es figura primordial en una atmosfera neoyorquina donde predomina otro grande de la comunicación bautizado como el “Pacha”.
El Próximo 23 de noviembre con el respaldo del magnate Félix Cabrera y una constelación de amigos del estrellato artístico, veremos a toda una exiliada comunidad Dominicana tener la oportunidad de distinguirlo, celebrando junto a él 25 aniversario de una solida carrera que ha sabido consolidar por 25 años “De extremo A extremo”. (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario