viernes, 21 de octubre de 2011

DAGOBERTO FÉLIX A LOS DIEZ AÑOS CON SU FENOMENAL DE TELEVISIÓN


Dagoberto Félix, feliz con sus diez años fenomenales

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACOARTE


CONOCÍ A UN JOVEN INQUIETO, HACE MÁS DE DOS DECENIOS, QUE PRODUCÍA SU PROGRAMA MATUTINO EN LA EFÍMERA EMISORA DE FM Y AM, "RADIO DIAMANTE", DEL LOCUTOR PEDRO JULIO SANTANA, HIJO, que anteriormente fue Radio Reloj de Emisoras Unidas. El pagaba su espacio con modestos anuncios y de vez en cuando hacía ligeros concursos para mantener el interés de su público. 

Nosotros, junto a Martín Bretón y otros dos colegas que no recuerdo sus nombres éramos los locutores de planta de la estación y nuestro espacio seguía luego del programa de Dagoberto y notábamos todo el entusiasmos que él ponía en cada intervención frente al micrófono sin sospechar que con el discurrir del tiempo ese bisoño de la radio se convertiría en una figura sólida de la televisión.

Y todo esto es producto de la fe en sí mismo de un trabajo constante en busca de ese sueño que todos tenemos dentro, pero que así, con el esfuerzo constante es la única manera de llegar a ello. Hoy Dagoberto Félix se siente satisfecho porque diez años de producción continua en la televisión es señal de éxito indiscutible. 

FENOMENAL CON DAGOBERTO se difunde los sábados a las 5:00 de la tarde y entre sus logros más sobresalientes se cuentan haber amueblados las iglesias de Cotuí y de Herrera, en esta capital; así como 400 becas para estudiantes de escasos recursos para estudiar carreras técnicas; ayudas humanitarias a gente que padecen enfermedades y como siempre regalos y concursos para sus miles de seguidores.

Felicidades a mi admirado amigo Dogoberto félix, ejemplo de superación de un medio tan difícil como el nuestro en que las oportunidades para emprender un proyecto son tan limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario