martes, 6 de septiembre de 2011

¡VENYA VUELVE Y VUELVE!


Venya Carolina, la fogosa mulata junto a un risueño Emilio Angeles, que de ángel no tiene nada

Por Alci de la Rosa

¡VAYA, VENYA CAROLINA ES UNA TROMBA QUE NO HAY QUIEN LA DETENGA, SOLO DIOS CON SU GRAN PODER!

ESTA MUCHA TIENE UNA FACILIDAD INCREÍBLE DE PASAR DE  LO TRÁGICO A LO FESTIVO, Y SE LE QUEDA LA CARA DONDE MISMO LA TENÍA, QUE SENCILLAMENTE ASOMBRA A TODO MORTAL QUE MORA EN ESTA TIERRA QUE  AMÓ TANTO COLÓN, EL DESCUBRIDOR DE LAS AMÉRICAS.

Esto lo decimos porque la muchacha ha pasado por situaciones tan seriamente escandalosas en que se ha llegado a la violencia física o que se ha visto envuelta hasta en caso de homicidio, que de haberle pasado a otra persona estuviese destruida moralmente o se hubiese puesto a buen resguardo lejos de la opinión pública por un tiempo prudente.

La Venya ha perdido el sentido del tacto o parece que le falta un "tornillo" en la maquinaria cerebral porque no es posible que ella cimente su "estrellato" en los antivalores y presentándose ante la sociedad con su cara tan fresca como que nada en su vida ha pasado.

Ahora está en el Candelazo del amigo Emilio Angeles y como ella es una mujer de chispa y candela quizás ahí ya ha encontrado donde sentar sus reales. Ojalá que con la candela del Candelazo se le purifique su espíritu levantísco y montaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario