miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡TRAS VENCER EL CÁNCER CHUCHO AVELLANET REGRESA A LAS TABLAS!


Chucho Avellanet, estrella del rock juvenil latino, del bolero y la balada


Frances Tirado / Primera Hora

El cantante Chucho Avellanet, tras superar el cáncer, siente que la vida es una nueva experiencia tanto así que el domingo 25 de este mes regresa con su espectáculo Emociones, que será en el hotel Treasure Island en Cidra, a las 3:00 de la tarde.


Más allá de mencionar algún recuerdo especial que despierte sus emociones en sus 50 años de trayectoria, el artista siente que lo importante para él no es lo vivido sino “el presente después del diagnóstico del cáncer (linfoma no Hodgkin), porque desde ahí en adelante ha sido una experiencia nueva”.

Entre los temas que vocalizará en este espectáculo que ya presentó en junio pasado en un hotel de Isla Verde, figuran Jamás te olvidaré, Mil violines, Se acabó y La abeja reina.
En su presentación, Avellanet estará acompañado por un grupo de talentosos músicos que estarán bajo la dirección del maestro Carlos Roig.

Entre las cosas que tiene motivado al experimentado intérprete está un disco que contempla lanzar entre octubre y noviembre de este año.
El álbum no tiene nombre todavía, pero es una recopilación de canciones que fueron éxitos por otras figuras como Sandro y Armando Manzanero.
En esta producción tiene como invitadas a Nydia Caro, Ana Isabelle y Lourdes Robles.
Desea presentarse en Orlando, Miami y Nueva York porque, según él, “me están solicitando allá. Y estoy loco por cantar fuera de aquí”.

NOTA AL MARGEN: Para nosotros en República Dominicana es de gran gozo que ese querido artista que tiene miles de seguidores en nuestra tierra, se haya recuperado de tan duro azote. Desde la maravillosa epoca de la música d e "la nueva ola", movimiento que emprendió el talentoso locutor y compositor Alfred D. Herguer, los dominicanos hicimos de Chucho Avellanet uno de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario