sábado, 3 de septiembre de 2011

¡SE CASÓ LA BRACAMONTE!

Jacqueline Bracamonte

Primera Hora

La protagonista de la telenovela Sortilegio, Jacqueline Bracamontes, se casa hoy, sábado, por el civil con su novio Martín Fuentes en la Ciudad de México.

Según el sitio electrónico la revista People en Español, la actriz mexicana de 31 años de edad no ha dejado de demostrar su felicidad a través de las redes sociales.

“¡Muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos! ¡Estoy muy, muy feliz! ¡Los quieroooo!”, mencionó la también modelo en su cuenta de Twitter ayer, viernes.

La actriz y su comprometido Martín Fuentes iniciaron su relación a principios de mayo de 2010 y su romance se dio a conocer públicamente en la edición de los 50 Más Bellos de P eople en Español, en la ciudad de Nueva York, ese mismo año.

Se espera que la boda por la Iglesia sea el 1 de octubre en su natal Guadalajara, con varios diseños de Nicolás Felizola, añade la publicación. La ceremonia será privada y se espera que asista Maki Soler, esposa de actor Juan Soler, quien fungió como cupido, pues fue ella quien le presentó a Fuentes a su amiga.

Sortilegio se transmitió con éxito por Univisión Puerto Rico. En ese culebrón, Jacqueline compartió roles con William Levy, Julián Gil, Daniela Romo, Fernando Allende y Daniela Luján, entre otros actores.

La actriz también ha participado en otras telenovelas muy vistas en Puerto Rico, como Las tontas no van al cielo, con Valentino Lanús y Jaime Camil, y Heridas de amor, con Guy Ecker y Diana Bracho.

Además, en 2001 se hizo amiga de su colega boricua Denise Quiñones al representar a México en el certamen de Miss Universe en la Isla. El título se lo llevó la puertorriqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario