lunes, 26 de septiembre de 2011

NURYN SANLLEY CON TUMOR EN EL CEREBRO; SERÁ OPERADA HOY LUNES


Nuryn Sanlley encarnando a la Pinky, ídolo del mundo infantil dominicano

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE


LA QUERIDA ARTISTA DOMINICANA NURYN SANLLEY, QUIEN CON SU PERSONAJE DE LA PINKY LLENÓ DE TANTA ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE REPÚBLICA DOMINICANA, ESTÁ EN EL MAS DRAMÁTICO CAPÍTULO DE SU VIDA, será operada hoy de un tumor cerebral, alojado en lóbulo frontal izquierdo.

La información fue suministrada por el excelente facultativo en materia de neurocirugía, Dr. José Joaquín Puello, quien comunicó a sus familiares íntimos que era indispensable operarla en la mañana de hoy, única forma de restaurarle la salud y agregó que ella se encuentra estable dentro de su dolencia.

Luego de la intervención quirúrgica habrá que esperar los resultados de patología para establecer el tratamiento pos operatorio que le impondrán a la paciente, según informó el Dr.Puello.

Nuryn Sanlley creativa y trabajadora incesante a la hora de ser sorprendida por la infausta enfermedad estaba inmersa en la preparación de los espectáculos "Hansel y Gretel" y el clásico "Papolino" para su querido y multitudinario público infantil.

La cantante y actriz fue ingresada a la Clínica Abreu de urgencia el pasado viernes cuando presentó un cuadro de deterioro en su salud, en la ocasión fue recibida por el galeno, Apolinar Perdomo y luego evaluada por el neurocirujano, Dr. Pedro Pablo Díaz Vázquez, a solicitud el Dr. Puello quien estaba fuera de Santo Domingo cuando se presentó la urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario