lunes, 5 de septiembre de 2011

Misses pelean en Twitter por la corona


Las hembrotas venezolanas de hoy
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL, CARACAS-VENEZUELA
Con un sencillo programa de dos horas de duración, Venevisión presentó el sábado a las 24 aspirantes a convertirse en la sucesora de Vanessa Goncalves como la mujer más bella del país. Ya el grupo había visitado algunos medios de comunicación y el jueves pasado participó en un desfile del diseñador Hugo Espina. 

La noche sirvió para que los periodistas pudieran darle una mirada más exhaustiva a las candidatas y para que el canal de La Colina explicara a los televidentes que, a través de Twitter, ellos también pueden apoyar a sus favoritas en las categorías de: belleza integral, mejor cuerpo, mejor presencia, naturalidad, pasarela, personalidad, piel más linda y rostro.

El proceso se inicia visitando la página missvenezuela.com, sitio donde los internautas podrán registrarse y votar por su preferida en cualquiera de estos renglones o a través de la red social con el tweet: @mv_estado # banda.

Carolina Indriago, animadora del evento, explicó que un mismo usuario puede votar todas las veces que desee y que todos sus clicks tweets serán contabilizados. Resultará electa Miss Interactiva la chica que hasta el 17 de septiembre, día en el que se realizará la Gala Interactiva, acumule el mayor número de seguidores.

Asimismo, la ocasión fue propicia para que la teleaudiencia del programa conociera a las misses: cuáles son sus gustos, las personas más importantes de su vida, sus hobbies, sus metas en el caso de resultar electas y hasta sus negocios personales. Acto seguido, las beldades desfilaron en grupos de seis luciendo un ajustado vestido fucsia.

De esta forma, el público desde su casa, comunicadores sociales, familiares y hasta Joaquín Riviera, vicepresidente de programas de variedades de Venevisión, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela y Giselle Reyes, profesora de pasarela del certamen, entre otros, pudieron darse cuenta quienes estructuran un discurso coherente, quienes tienen carisma, quienes son indiscutiblemente hermosas (con o sin maquillaje) y quienes tienen el potencial para sacarle, desde ya, una morena al resto de sus contendoras.

Miss Táchira, Milagro Manrique, contó que era jugadora de fútbol, Miss Amazonas, Diana Wood, tuvo siete perros, Miss Nueva Esparta, Gabriela Quiñones, actúa en el musical Anastasia y la princesa Kira, y a Miss Portuguesa, Andrea Baptista, le interesa trabajar con niños especiales.

Por su parte, gracias a una beca, Miss Zulia, María Gabriela Criollo, practicó patinaje artístico en Dubai, Miss Delta Amacuro, Yvany Guzmán, es manicurista profesional y modelo y Miss Mérida, Yasmeira Molina, vino al mundo gracias a una partera, tiene una línea de taxis y cosecha ajo, esos fueron tan solo algunos de los datos que las jóvenes misses dieron a conocer durante su presentación oficial.

Gustavo y Rein fueron los encargados de abrir el show musical con una canción que le cayó como anillo al dedo a la votación por las misses a través de Twitter; Roque Valero interpretó el tema de Natalia del Mar; Franco Bellomo actuó por primera vez como solista y Norka -descubierta por Emilio Stefan- debutó en el escenario de Súper Sábado Sensacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario