sábado, 17 de septiembre de 2011

¡MERENSALSA UNA REVISTA PARA ESTE TIEMPO! TREMENDO PALO DE RUBÉN DARÍO APONTE


Por Alci de la Rosa

¡CUANTAS COSAS INTERESANTES  EN TAN POCAS PÁGINAS PUDE LEER EN LA NUEVA REVISTA MERENSALSA! Y no es para menos ya que su ideólogo es el brillante locutor Rubén Darío Aponte quien está conectado con la modernidad y lo ágil que es la vida de hoy.

Es un nuevo medio que hacía falta en el ambiente artístico nacional con informaciones, artículos y comentarios de lectura agradable y un formato estupendo con sus colores bien definidos.

Ha sido grato encontrarse con artículos de gente que uno aprecia como Juan Antonio Cruz Triffolio sobre Rafael Corporán de los Santos; Jorge Jiménez hablando sobre su pupila Clary Soto,  "La dura de la Bachata; el inquieto Guillermo Cano, "De la Gala al Murmullo" y Hugo Ademes, "El Monseñor de la Salsa",  desde Providence, nos habla de sus logros en sus carrera locutoril.

También nos encontramos con un reporte del fraterno colega de la radio José Francisco Núñez desde Miami y otro de la locutora y periodista María Hernández sobre el nuevo triunfo de Miguel Ortega como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.

Felicitaciones a mi querido y apreciado amigo Rubén Darío Aponte por el nacimiento de su apreciada hija MERENSALSA, una revista para este tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario