viernes, 30 de septiembre de 2011

LUCÍA MÉNDEZ, CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA, VENCE LA PERITONITIS


Lucía Méndez, luce bien después de operación

CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz y cantante Lucía Méndez fue intervenida el martes pasado por principios de peritonitis, operación de la que se recupera de manera favorable, por lo que pospuso para noviembre próximo su espectáculo "Noches de cabaret", mismo que estrenaría el 7 de octubre del presente año.

"Está en recuperación en muy buenas condiciones, fue una intervención de emergencia de principios de peritonitis pero tuvo solución, estuvo muy a tiempo y todo salió bien", señaló a Notimex, su hermano Abraham Méndez.

Agregó que antes de ser intervenida en un hospital de la colonia Roma, en esta ciudad, la cantante comenzó con molestias estomacales.

"Empezó a sentirse mal, pensábamos que era algo sencillo; ayer (martes) el doctor confirmó que había problemas y no quedó otra cosa más que la intervención, pero está muy bien, así que seguirá con la novela y ´Noches de cabaret´", explicó.

Confirmó que actualmente Lucía Méndez se encuentra estable y en recuperación de la intervención que fue un éxito: "Ya todo salió muy bien, ella fue intervenida ayer en la noche, está estable y ya muy bien, no hay ninguna complicación y primero Dios que no pase nada saldrá en los próximos días, está hablando a todo dar".

Por tal motivo, la actriz y cantante que se encuentra en el Hospital Los Angeles de la colonia Roma, tuvo que posponer el estreno de su espectáculo "Noches de Cabaret", que iniciaría el 7 de octubre próximo en un foro de esta ciudad.

"Desafortunadamente tuvimos que cambiar la fecha del Metropólitan, del 7 al 10 de noviembre, pero el espectáculo sigue y vamos completamente bien en las ventas, estamos a punto de llenar, pero el ´show´ sigue, aunque lo más primordial es la salud de Lucía. Podría ser dada de alta en una semana aproximadamente", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario