viernes, 16 de septiembre de 2011

¡LOS SENOS DE MEGAN FOX SIGUEN SIENDO TEMA DE DISCUSIÓN!


Megan Fox, y sus cuerpo de diosa


Bang Showbiz

La guapa actriz Megan Fox, - casada con el actor Brian Austin Green - asegura que la ropa que lleva en 'Amigos con niños' es más recatada que la que la gente está acostumbrada a ver en ella, pero que los espectadores seguirán mirando la parte más llamativa de su cuerpo.

"Aunque mis pechos son tema de discusión en la película, el vestuario es recatado. Es algo nuevo porque generalmente los modelos que llevo son más extravagantes", aseguró.
Después de que la artista fuera echada de la tercera película de la franquicia 'Transformers', según se dijo por tensiones entre la actriz y el director Michael Bay, admite que ahora solo acepta papeles en los que solo tenga "experiencias felices".

"Solo quiero trabajar con personas de las que me quiera rodear y tener experiencias felices. Hay ciertas situaciones que te animan a ser actor y otras que te desaniman. [He aprendido a evitar situaciones donde] alguien es déspota en el set de rodaje", añadió al periódico Daily Mail.
Megan disfruta de su vida de casada con Brian y particularmente cuando su marido le despierta con una taza de café los días en los que ella tiene que trabajar. "Bendigo su alma cuando hace eso por mí", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario