jueves, 29 de septiembre de 2011

LO QUE VEO, OIGO Y LEO

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE



EL MERENGUE DE CALIDAD Y BIEN CANTADO SIEMPRE TENDRÁ UNA BUENA ACOGIDA ENTRE OYENTES Y BAILADORES, como es el caso del tema "Que vuelva mi morena" en interpretación de  Héctor Acosta, El Torito. Lo oigo sonar con insistencia cuando me muevo por los sitios en que la gente se recrea bailando y escuchando música. No hay dudas que El Torito se mantiene firme como figura de primer rango y con otro año de sobrados éxitos en sus presentaciones a nivel nacional e internacional. Según los numeritos que me han suministrado la agenda del popular y querido artista en este 2011 seguirá apretadísima hasta el último día de diciembre. Y no es para menos porque el hombre  lo canta todo y lo canta bien.


ESTA FOTO DEL FUERTE OMEGA, ESTA "FUERTE" DE VERDAD, YA QUE PUEDE COMPETIR CON LA FIERA BOCA DEL FAMOSO GORILA "KING KONG" QUE APARECE en la célebre película que lleva su nombre. Pero nada mi hermano, ya lo dice el refrán "que el hombre es como el oso mientras más feo, más hermoso".¡Vamos creérnoslo, compadre!


SERGIO VARGAS AMENAZA CON LANZARSE COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN 2016 DE NO CAMBIAR LA SITUACIÓN QUE VIVE EL PAÍS. NO HAY DUDAS DE QUE TIENE DERECHO CONSTITUCIONAL DE HACERLO. Ahora, esperamos que no le pase lo que a Roy Tavaré que subido en una tarima, cuando era líder de una agrupación musical, le decía al público "me lanzó" y los fans que estaban junto al escenario le gritaon "siiiiiiiiiiiiiiiiiiii", pero cuando se lanzó al vacío, los muchachos y muchachas dejaron el limpio y el "cándido" de Roy cayó de bruces en pleno cemento y con dos chichones en la frente. 


ESTA BIEN, PERO MUY BIEN QUE EL CONSEJO DE CULTURA LE RINDIERA UN HOMENAJE AL SUPERBO MÚSICO DOMINICANO, EXCELENTE DIRECTOR DE ORQUESTA Y UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN LA EVOLUCION DEL MERENGUE ORQUESTAL, DON PAPA MOLINA (RAMÓN ANTONIO MOLINA PACHECO).El acto fue celebrado en el Bar del Teatro Nacional Eduardo Brito y contó con la presencia de su director, el exitoso cantante Ninì Cáffaro y el hijo de Papa, José Antonilo Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien habló en agradecimiento de su padre."Evocación" y "Nunca te lo he dicho" son boleros antológicos de la  autoría de Papa Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario