martes, 13 de septiembre de 2011

LO QUE VEO, OIGO Y LEO

Por Alci de la Rosa


Juan Luis Guerra luce sus galardones.

PORQUE SUS VERSOS SIGUEN SINTONIZANDO CON EL SENTIR DE MILES DE MELÓMANOS DEL MUNDO, JUAN LUIS GUERA, SIGUE GANANDO LAUROS EN SU  BRILLANTE CARRERA ARTÍSTICA. Su producción A SON DE GUERRA recibió un disco de platino por RIAA y entregado por ejecutivos de las empresas EMI/Capitol Latin por venta de más de 100 mil copias en los Estados Unidos arribando así a la venta global de más de 30 millones de discos en su exitosa y fecunda carrera. ¡BARBAROOOOOOOOO!

Roy Tavaré y Toño Rosario, loco + loco = 2 locos

ESTOS CHICOS O JÓVENES AUN DE PINTAS TAN PARECIDAS, TOÑO ROSARIO CANTANDO Y ROY TAVARÉ EN LA PRODUCCIÓN se meten mañana a la tarina de Hard Rock Café para rockear y así poner una vez más su talento y excentricidades a prueba en el ritmo de origen anglosajon. Toño salió un día de la banda musical que integraba junto a sus hermanos para luego ser tan diferente a los demás cantantes que ha hecho "llover hacia arriba" mezclando sus cualidades vocales con una forma estrambótica en el vestir y una misteriosa forma de proceder. ¡Y ahí está el Toño dispuesto a demostrar que también es roquero! Los que vayan a verlo me contarán..................



Marcos Yaroide y Chichí Peralta en la salsa

CHICHÍ PERALTA SALTA DE NUEVO AL RUEDO DE LA MUSICAL TROPICAL AHORA CON UN TEMA CRISTIANO Y DE LA MANO DE MARCOS YAROIDE PARA LA CREACIÓN DEL TEMA "LA AMACA DE DIOS", que quien se acueste en ella seguro que duerme tranquilo. Chichí Peralta es bien conocido en el ambiente de la música secular desde su paso por 4-40 de Juan Luis Guerra y con esta creación se reafirma su acercamiento a la fe cristiana, en cuanto a Marcos Yaroide Mejía es un cantante de la  línea cristiana y me parece que nació en San Pedro de Macorís y cuyo padre fue el legendario Dionisio Mejía, el querido y siempre bien recordado Guandulito. ¡A acostarse todos en la HAMACA DE DIOS!

Wason Brazobán, sigue el camino del éxito.

CUANDO DEJÓ EL GRUPO "NEGROS", WASON BRAZOBÁN EMPRENDIO UN CAMINO CON CLARIDAD PORQUE SABÍA QUE LLEVABA EN SU ALFORJA TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE NECESITAN para llegar  a las primeras metas del triunfo y luego seguir a otras con los mismos ideales. En su indetenible periplo el feliz cantautor pasó por Neptuno's Restaurant y dejó su impronta de calidad y belleza en todas sus interpretaciones que hicieron la delicia de un público que abarrotó el lugar en busca de su lirismo romántico. Wason Brazobán ha tenido un buen año que debe ser bien ponderado por la crónica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario