miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡LA CANTANTE MELINA LEÓN DE FRENTE A GENTE CON CON SU NOVIO!


Melina León se ve melosa al lado de su novio, Ernesto Martínez

Melba Brugueras / Primera Hora


En un “pub” del área metropolitana captamos en su primera foto posada juntos a la cantante boricua Melina León junto con su novio, el empresario Ernesto Martínez.

El lente de Cámara Ready captó a la pareja muy feliz y apretadita mientras compartían con amistades y disfrutaban de la presentación del baladista Cristian Daniel.


Popurrí de otras informaciones de Borinquen


Caballota” y su media mitad



Muy agarradita de su actual enamorado Javier Sánchez , también agarramos a Ivy Queen el pasado domingo cuando volaba fuera del país  para cumplir varios compromisos.  El coreógrafo boricua, quien también ha bailado para Don Omar, actualmente se desempeña como bailarín y coreógrafo de la artista y es su compañero sentimental desde hace un año.

¡Tita, Tita, Tita!
Cámara ready captamos además a la irreverente Tita Guerrero, quien no sólo hizo  de las suyas en su show “Demasiada Tita junta” en el teatro Tapia, sino que también dejó muchos anonadados con su cuerpazo al “pelar pa’ abajo” en una de sus coreografías.
Moluskein y su esposa Claudia
En el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, captamos a Jorge Pabón “El Molusco” quien también asistió con su esposa Claudia al “stand up comedy” de Tita Guerrero en ese recinto.
Lydia Echevarría en el Tapia
Cámara ready captamos a Lydia Echevarría, quien según nos dijo “¡por culpa de la tormenta Irene no tenía luz ni agua!” por lo que no pudo asistir al estreno de la cinta The Caller en la cual ella aparece.
Gaby… sin canela
Aunque durante su última visita a la Isla del Encanto estuvo muy bien “acanelada” junto a Jeancarlos Canela, en esta ocasión Gaby Espino vino solita para la promoción de una bebida energizante.
Suheil Martin
También avistamos Suheil Martin. La cantante boricua arribó de Miami donde se presentó en varios programas de Univisión coincidió con la actriz venezolana.
Red Carpet
En el “red carpet” de Hollywood Domino en Fajardo, captamos al actor de “Spider- Man 2”  Daniel Gillies, quien ¡encantado! con la espigada actriz boricua Lymaris Nadal, pareció presumir de arañitas.
¿Con dengue Lin Manuel?
A su salida de una de las locaciones de 200 Cartas captamos a Lin Manuel Miranda a su salida de la discoteca Brava propiedad de Shimmy McHugh. Según supimos, Lin Manuel se vio afectado por el dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario