lunes, 12 de septiembre de 2011

¡JARY RAMÍREZ VOLANDO ALTO EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA!


Jary Ramírez, ahora dueño y señor de programa de televisión

Por Alci de la Rosa

JARY RAMÍREZ ES UNA REALIDAD COMO FIGURA DE PRIMER RANGO DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA Y DESDE  HOY SE HA ELEVADO AL SUEÑO DE TODO CRONISTA DE ARTE, TENER SU PROPIO PROGRAMA Y EN UNO DE LOS CANALES de más rating y tradición del país como lo es Color Visión, Canal 9 y en horario estelar de 3:30 a 4:30 de la tarde, de lunes viernes.

"LO QUE SE DICE Y LO QUE SE CALLA" es el nombre de la propuesta del joven cronista de arte que por su dedicación y su agudeza para buscar las noticias más importantes y su contacto con las figuras que están en boga para presentarlas en vivo le aseguran un audiencia de grandes proporciones.

Junto a Jary están Fátima Ureña en la producción general; Johanna Brea en los reportes desde Santo Domingo; Shayra Fortunato como reportera desde Santiago; Eledy Cruz y Betsy Cuevas lo harán desde Miami y Puerto Rico, respectivamente.

Interesantes segmentos conforman la producción como "Muy cerca de tí", "Fuera del escenario", "Lo que pasó ayer", "Sin rumbo", "La encuesta", "Detrás de tí", "Se rumora" y  "La trivia".

Jary se inició en uno de los canales de UHF y cogió su pela pero siempre concentrado en trabajar sin descanso día y noche para hacer una entrega digna en cada ocasión y que lo fuera promoviendo hacia otros medios de más alcance. No le hizo caso a aquellos que despectivamente se referían a su modo de decir y hacer las cosas. 

Y así Jary un dia emprendió su vuelo en la pantalla chica y fue escalando nuevos estadios en busca del triunfo anhelado y siguió agitando con todo poder sus alas hasta llegar cuan Juan Salvador Gaviota a los más altos niveles de luz y ver hoy el resultado feliz: ¡EL EXITO! Congratulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario