jueves, 15 de septiembre de 2011

!FÉLIX D'OLEO SE AFERRA A LA BACHATA EN BUSCA DE VIGENCIA!


Félix D' Óleo

Por Alci de la Rosa

FÉLIX D'OLEO LA VOZ DEL SUR PROFUNDO QUE UNA VEZ TRASCENDIÓ ALLENDE LOS MARES ESTÁ EN EL RELANZAMIENTO DE SU  CARRERA ESTA VEZ DE MANO DE LA BACHATA, EL RITMO DE MÁS CONSUMO DEL MERCADO POPULAR.

En su nueva propuesta musical titulada "Desde el Alma", el cantor sepia presenta 11 temas, algunos de ellos inéditos, y otros ya conocidos a los que les ha puesto también sus traje bachatero en sus segundo debut.

"Cuando vuelva" es el tema que utiliza D'Oleo como punta de lanza de la producción, el cual ya se encuentra sonando en varias emisoras de estilo tropical y al mismo tiempo dijo "estoy en el relanzamiento de mi carrera  con una nueva modalidad en mi estilo, que es incursionando en la bachata".

En el disco además figurán temas como "Se fue", "De ahí vengo yo", "Me falta todo" y "Soy como soy", los cuales había grabado como baladas y que le dieron fama al inicio de su carrera.

El cantante sureño ha emprendido de inmediato una serie de presentaciones tanto en Santo Domingo, Santiago y otras ciudades y pueblos del país para dar a conocer plenamente su nuevo producto musical. ¡Feliz regreso D'Oleo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario