domingo, 18 de septiembre de 2011

EL TRISTE LAMENTO DE SUSAN SOLTERO TELEREPORTERA DE UNIVISIÓN


Susan Soltero sucumbió al flagelo del vicio


Primera Hora

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, la telerreportera de las Noticias de Univisión, Susan Soltero, lamentó la situación por la que atraviesa el ex astro de la Selección Nacional de baloncesto, José Piculín Ortiz, y reconoció que no es fácil vivir siendo adicta.

Hace unos años Soltero reconoció haber sido alcohólica y luchar para superar su adicción, sin embargo, hoy, en el mensaje que hace referencia a la reciente entrevista en la que Piculín admite haber tocado fondo en su problema con la adicción al alcohol y la cocaína, asegura que "nadie pide estar enfermo", y que los adictos "vivimos un día a la vez".
Esta expresó que el ex baloncelista, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación tras ser arrestado por posesión de drogas, no sólo merece una oportunidad, sino que merece el respeto y el orgullo que nos dio durante sus años de gloria en el baloncesto.

Soltero concluye su mensaje a Piculín subrayando que admitir ser adicto "es como desnudarse frente a todos ustedes". Exhortó a los que critican al ex baloncelista a aprender sobre la adicción para así poder "sanar al país".
"Odio como me siento pero No se como cambiarlo. Lo q ven en la tele es un persona", escribió posteriormente.
A continuación el mensaje íntegro:
"Escuchando las noticias de Piculin, quien mi esposo amado conoce bien, les quiero decir solo q nadie pide estar enfermo. Yo odio ser adicta, paciente de cancer y hepatits C todos lo dias. Odio deprimirme pq no soy la madre perfeta. Odio escuchar a gente decir " mi nena/nene no esta en vicio" cuando los q mantienen el bajo mundo somos todos nosotros. Odio q me digan gorda cuando me siento bien y estoy corriendo a diario. Los adictos vivimos un dia a la vez. No es facil viviendo en un mundo donde la adiccion esta en la raiz de todos los problemas. Pero me callo pq me silencian. Y todos los dias muero un poco mas. Como dice mi hijo hermoso, esto tambien pasara. Piculin, no solo mereces una oportunidad. Mereces el respeto y orgullo q nos has dado. La enfermedad es por vida.. No se va y manejarla no es facil. Pero a todos esos ignorantes q dicen q mereces una oportunidad les digo que algun dia se van a encontrar con nuestro demonio de frente y yo espero q tengan la suerte y el coraje q tuviste tu para admitirlo y luchar sin excusas y sin titubeos. Tus amigos podrian estar enfermos. Se pone bien la cosa...se pone mal...y se pone normal, Y en el proceso de sanacion, cuentas con esta servidora que te quiere...te admira...agradece lo q haz hecho por la patria...y entiende tu enfermedad. Cuenta con nosotros siempre. Y a la gente q dice q aprendamos a controlarnos los mando todos a la porra. Admitir q uno es adicto es como desnudarse frente a todos ustedes. Que aprendan mas sobre nuestra enfermedad para sanar al pais."

No hay comentarios:

Publicar un comentario