jueves, 29 de septiembre de 2011

¡EL RETO URBANO LLEGA A HAINA!

El Poeta Callejero, La Materialista, Joa, y el dueto Jay y el Musicólogo

Información suministrada por Ramón Chávez


El Reto Urbano, evento que ha contagiado y llenado de alegría a todo el país continua esté sábado 1ro. de octubre, en el Pailón de municipio de Haina con las actuaciones de El Poeta Callejero, Joa, La Materialista,  Jay y el Musicólogo.
Los habitantes de Haina que esparan con ansiedad El Reto Urbano Bohemia, podrán disfrutar gratuitamente, de un excelente montaje de luces, sonido, efectos especiales, seguridad, combinado con buena logística y organización, así como de los principales exponentes del reggaeton, dembow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.


El concierto que cuenta con una plataforma estructurada para  el disfrute de toda la familia, tendrá un equipo de reconocidos animadores de radio y la televisión, que además de presentar los artistas, interactuarán con el público para mantenerlo animado.


Bajo la producción general de Luis Medrano, el Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en diversos pueblos de la geografía nacional, logrando record de asistencia  de todo el extracto social y edades, seguidores del ritmo más popular del momento que tiene bailando a la juventud del país, como lo es el contagiosos ritmos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario