jueves, 1 de septiembre de 2011

Aneudy el Gigante de la Radio de Nueva York


Aneudy

Por Agustín de la Cruz

Su nombre Aneudy Reynoso, nació el 4 de noviembre del 1982, de origen Dominicano e hijo del Sr. José F Reynoso y la Sra. Eva. Reconocido como “DJ Aneudy” quien llega a la tierra de las oportunidades en el año 1997.

Un gran apasionado de la música desde muy joven lo que lo llevo a dar sus primeros pasos organizando fiestas entre sus compañeros de trabajos para mostrar su capacidad como DJ.

El haber sido empleado de una tienda de música lo beneficio con el amplio conocimiento que posee sobre artistas y variedad musical; para más tarde con los ahorros de su trabajo e incursionando como DJ logro adquirir equipos de sonidos modernos, los que le facilitaron el poder ofrecerle sus servicios a empresas y artistas de la talla de Anthony Santos, Frank Reyes, Héctor Acostas entre otros.

En una de estas actividades tuvo la suerte de conocer al propietario de “Bamboo Lounge” quien admirado por sus cualidades de animador y su destreza con las mezclas, de inmediato le brindo la oportunidad de trabar para su Club.

Esta nueva etapa como DJ de planta lo lleva a conocer y codearse con importantes figuras del medio artístico y la música, lo que le permitió fortalecer una importante amistad con el mezclu DJ Alex Sensation y como resultado, una de sus mezclas fue escuchada por primera vez en la famosa Mega 97.9 FM.
Con la ayuda y patrocinio de personas a las que les estará siempre agradecido, logro se le permitiera formar parte entre los DJ’s invitados a los días feriados en el horario de 6:00 a 11:00 AM de la Mega.

Su dedicación y la recomendación del reconocido “DJ Lobo”, lo llevó a realizar transmisiones en vivo para la emisora, desde importantes clubes de la ciudad; su rápida escala de aceptación fue notoria a través de un público que ya lo recose entre los grandes, no solo por sus profesionales mezclas, si no por su comercial voz y la gran facilidad de interactuar con los oyentes.

Ha producido más de 15 CD Mixtapes con sus mezclas, los que regala a su fanaticada en los clubes donde es contratado e internet.

Aneudy es en la actualidad la nueva imagen de Remy Martin Cognac, además está reconocido entre los más cotizados DJ’s de la Gran Manzana, pasando a ser pieza importante en la Radio de mayor fama del Mundo, la Mega 97.9 FM. Manteniendo siempre la humildad que lo caracteriza. (SoyLatino.net) Web..


No hay comentarios:

Publicar un comentario