lunes, 5 de septiembre de 2011

¡ALEX BUENO CAUSA TREMENDO REBÚ EN AZUA!


Alex Bueno, con el rostro lloroso y más bronco que una guinea luego del susto de Azua

Por Alci de la Rosa

LOS ARTISTAS TIENES QUE LEER, TIENEN QUE EDUCARSE, ESTAR AL TANTO DE COMO VA LA VIDA Y LAS ACTITUDES DE LOS SERES HUMANOS DE HOY, PORQUE ESTO LE DA CONCIENCIA SOBRE COMO DEBEN ACTUAR O QUE DECIR O QUE CALLAR EN CADA SITUACIÓN.

Pero el ingenuo de ALEX BUENO se le ocurre nada más y nada menos en una fiesta patronal en Azua a cielo abierto, en donde se está tomando alcohol a mil, en los albores de una campaña electoral que se prevé será bastante reñida, ¡si señor, REÑIDA!, mientras interpretaba una pieza, salir con esta prenda "llegó papá", ahí mismo se armó la de Bacle, porque los de la bandería contraria al PRD empezaron a tirarle agua y cuanto objeto tenían a mano y tras eso vinieron los disparos y el rebulú fue tremendo entre peledeistas y perredeistas.
Me dicen que vario músicos fueron agredidos a puños y silletazos y que despavoridos se refugiaron en el autobús de viajes, que también fue atacado por una multitud, pero que gracias a  la intervención de agentes del orden público la sangre no llegó al río.
Mientras que Alex Bueno tuvo que ser herméticamente defendido por una seguridad reforzada para evitar que los enfurecidos morados  lo lastimaran seriamente.
Que sirva este caso de advertencia a todos aquellos que la euforia los saca de casilla que en fiestas y donde se está tomando alcohol u otros elementos que perturban la conducta, jamás deben hacerse alusiones política ni en una u otra dirección ya que es un detonante de imprevisibles consecuencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario