Primera Hora, Puerto Rico
René Pérez, el vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, guardó silencio ante la noticia de que la cuenta de Twitter de la artista mexicana Anahí ya sobrepasó los 2.5 millones de seguidores, casi 400,000 menos que él.
Esta reserva contrasta con las fuertes expresiones que hizo en noviembre pasado, cuando le cuestionó a la también actriz de telenovelas si en realidad había llegado al millón de fans en esa red social, o si se trataba de una estafa cibernética.
“¿Es posible que los artistas también compren seguidores?”, dijo René en ese entonces. Anahí, en contraste, respondió como toda una dama: “Te admiro y respeto. No los compré”.
Pero en esta ocasión, la voz de “Atrévete” se limitó a twitear acerca de su reciente visita a Perú. “¡En Cuzco! La altura que sofoca, soy las muelas de mi boca, mascando coca”, escribió en su cuenta el cantautor.
Minutos después, colgó un vídeo en el que aparece realizando un baile típico de ese país suramericano, demostrando que la supuesta controversia con su colega azteca podría interpretarse como un mero ardid de los medios para generar noticias y que tiene cosas más importantes en las cuales invertir su tiempo.
“Lo que está pasando en estos momentos en Cuzco. Un poco de baile pa’ matar el frío”, expresó al colgar la secuencia audiovisual.
No obstante, el asunto de los seguidores de Anahí sí es importante para ella y sus fanáticos. La cifra que acaba de alcanzar la ex integrante del grupo RBD le confiere el título de la reina de Twitter en México.
Anahí, quien ya tenía una carrera como solista antes de la telenovela “Rebelde” (Televisa) y el sexteto RBD, se encuentra grabando actualmente la telenovela “Dos hogares” (Televisa), en la que comparte el rol protagónico con el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.
Por otra parte, Calle 13 tendrá una presentación el próximo jueves 18 de agosto como parte del evento Gasolina Revolution, que se llevará a cabo en el Muelle de Mayagüez. En el concierto también participarán la banda panameña Los Rabanes y la puertorriqueña Cultura Profética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario